En la hoja de ruta de GIE, y a pesar de las dificultades que ha presentado el año 2020, siempre está presente la mejora continua de nuestros procesos. Somos conscientes de que el mercado actual demanda no solo un precio competitivo sino también un producto reacondicionado de alta calidad.
Con el fin de alcanzar este objetivo nos hemos embarcado en un amplio proyecto de mejora de todas nuestras líneas de producción; desde la modificación de nuestra sala de calderas y colectores de vapor, pasando por una actualización de la sala de bombeo de pinturas y culminando con una modificación integral de la línea automática de IBCs. Todas estas mejoras de nuestras instalaciones han repercutido muy positivamente en una mejora de la productividad y de los controles de calidad de nuestras líneas de producción. Dichas mejoras las hemos llevado a cabo con fondos cofinanciados de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y de la Unión Europea a través del Feder.
Reacondicionado de contenedores IBC
Por ello, en el último trimestre de 2020 hemos acometido una modificación integral a nuestra línea de reacondicionamiento de contenedores IBC con el objetivo de mejorar el resultado en cuanto a control de calidad, mejora del acabado y cadencia de producción. Estamos muy contentos con los avances realizados.
¿Necesitas contenedores IBC?
Si quieres conocer nuestros servicios o deseas comprar algunos de nuestros contenedores, accede a nuestra página para saber todo con más detalles o ponerte en contacto con nosotros.