GIE sigue reduciendo la huella ecológica

GIE huella ecológica

Como gestores autorizados de residuos de envases, tenemos claro el camino a seguir para aportar a nuestra sociedad la oportunidad de reducir el impacto ambiental por medio de energías renovables.

¿Cómo reducimos la huella ecológica?

Gracias al montaje de paneles solares que se han realizado en las instalaciones de GIE, ayudamos a mejorar la eficiencia energética en nuestras naves, disminuyendo la huella ecológica de carbono y reduciendo la dependencia de los combustibles fósiles cuando realizamos nuestros procesos de reciclado, reacondicionamiento y reutilización de bidones de plástico, bidones de metal o IBC / GRG.

Además, con este sistema hemos reducido la cantidad de energía utilizada para operar de manera efectiva y generando electricidad ECO hemos reducido la huella de carbono en 53.254 kg.

A continuación os dejamos con unas imágenes espectaculares de nuestras placas solares instaladas por medio de este vídeo a vista de dron:

¡Seguimos trabajando por mejorar! Si quieres conocer más detalles puedes ponerte en contacto con nosotros en info@giesa.es